VICTIM OF LOVE (2019)

el

Director: Jesper IsaksenGénero/Subgénero: Thriller psicológico Reparto: Rudi Køhnke, Siff Andersson, Paw Terndrup y Louise Cho entre otros

Argumento: Un hombre busca desesperadamente a su novia que ha desaparecido en extrañas circunstancias. Para encontrarla recorre los últimos pasos que esta ha dado. Se aloja en el hotel donde estuvo para tratar de reconstruir su historia y llegar a la verdad.

Producción que proviene de Dinamarca y que nos narra un thriller de tintes sangrientos sobre una misteriosa desaparición. Muy bien realizada pero tópica en algunos puntos, Victim of Love es una película que gustará en líneas generales que además tiene ese toque independiente y europeo que tanto gusta a cierto tipo de cinéfilos. La protagonista femenina recuerda un poco a la chica de la saga Millenium (de hecho, parece estar claramente inspirada estéticamente en ella) y el guión está bien construido pero como decimos, tampoco depara sorpresas en exceso. Si se quiere visionar un título correcto que bordea el género de horror aunque sujeto con pinzas, este es vuestro filme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .