Director: Adrian Langley – Género/Subgénero: Paletos esquizoides – Reparto: Simon Phillips, Michael Swatton, Julie Mainville, James Hicks, Blake Canning y Anne-Carolyne Binette entre otros
Argumento: Cuatro adolescentes quedan aislados en una zona rural, tras tener un incidente con su automóvil. Van a pedir ayuda a un taller cercano que se encuentra regentado por unos paletos indeseables que se dedican a asesinar y a secuestrar a gente en la carretera.
Típica y tópica película de terror que cuenta con los elementos indispensables para mantener la tensión aunque no ofrezca ninguna novedad en el manido tema de paletos asesinos que se las hacen pasar canutas a un grupo de jóvenes. La cinta queda exclusivamente reservada para los fanáticos de este subgénero del horror, ya que ofrece (más o menos) con lo que cabe esperar. Se agradece que se hayan molestado en construir un poco a los personajes principales (aunque sea de forma mínima) y los villanos de la función están más que correctos. Butchers no pasará a la historia del cine, ni hará llevarse las manos a la cabeza al espectador de turno pero por lo menos, cumple.