SCOOBY DOO: COMIENZA EL MISTERIO (2009)

el

Director: Brian Levant Género/Subgénero: Precuela perruna Reparto: Robbie Amell, Nick Palatas, Hayley Kiyoko, Kate Melton y Shawn Macdonald entre otros

Argumento: Scooby Doo es un perro al que nadie quiere adoptar. Un día tras un percance en carretera, el animal se pierde y acaba en casa de Shaggy, un chico sin amigos que pese a ser un buenazo, no logra integrarse en su nuevo instituto. Lo que no imagina es que una serie de fenómenos extraños acontecidos en el lugar, serán el detonante para que su situación cambie.

Simpática precuela de las dos primeras películas live action de Scooby Doo. En esta ocasión, cambia todo el reparto y aquí Fred no es rubio pero Robbie Amell nos ofrece una encarnación del personaje bastante simpática. Si olvidamos ciertos efectos especiales de baratillo (que ya cantaban en las entregas anteriores pese a tener más presupuesto) estamos ante cine familiar de segunda fila pero muy entretenido y además si gustan los personajes, resulta todo bastante entrañable al poder ver como se forma la pandilla y resuelven su primer misterio. Su director Brian Levant es un especialista en cintas de esta índole puesto que ya es conocido por títulos como Beethoven (1992) Los Picapiedra (1994) o Un Padre en Apuros (1996) por poner algunos ejemplos. Recomendada a fanáticos de la tropa de la Mistery Machine y para los que busquen algo para todos los públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .