Director: Andrew Patterson – Género/Subgénero: Refrito de Expediente X – Reparto: Jake Horowitz, Sierra McCormick, Gail Cronauer, Brandon Stewart y Cheyenne Barton entre otros
Argumento: Everett y Fay son dos jóvenes apasionados y desenfadados que una misteriosa noche deciden investigar unas extrañas frecuencias de origen desconocido a través de la emisora de radio local. Su descubrimiento les llevará hasta algo más grande de lo que pueden manejar.
Buen debut cinematográfico de su director que ya apunta maneras y al que habrá que tener en cuenta en el futuro. The Vast of Night es una película pequeña y elegante que se presenta como una especie de piloto de televisión a lo Dimensión Desconocida (serie a la que rinde homenaje también) que está muy bien dirigida e interpretada. También tiene ecos a lo Expediente X (especialmente en su parte final) y los protagonistas principales bien podrían ser unos jóvenes Mulder y Scully en los años cincuenta que es la década donde transcurre la acción. Sin duda, este filme hace pasar un buen rato, no dura en exceso y es todo un ejercicio de estilo que homenajea de forma sana a la ciencia ficción de antaño, a los ya citados shows televisivos y al buen cine en general.