Director: Neasa Hardiman – Género/Subgénero: Criaturas marinas infecciosas – Reparto: Hermione Corfield, Jack Hickey, Elie Bouakaze, Ardalan Esmaili, Connie Nielsen, Olwen Fouéré y Dougray Scott entre otros
Argumento: Siobhán se embarca en una aventura marina, alentada por su profesor y consejero. A bordo de un barco pesquero y tras conocer a toda la tripulación, tendrá que estudiar los efectos que una extraña y gigantesca criatura marina ha provocado en la embarcación en forma de parásitos.
La directora Neasa Hardiman se lanza al género fantástico y de terror con Sea Fever, largometraje que realiza tras hacer sus pinitos televisivos en varias series conocidas como Jessica Jones o Inhumans. La trama llama poderosamente la atención aunque finalmente se queda a medias en todo. La representación del monstruo marino pasa sin pena, ni gloria. La tensión de la cinta está reservada a un par de momentos logrados. Las muertes pues tampoco llaman mucho la atención y el tema de los parásitos ha estado mejor llevado incluso en títulos de serie b. En resumen, no hay nada que destaque demasiado pero es una película que tampoco aburre y se deja ver como una más. Tal vez esto último sea su problema, que podía haber sido otra cosa. Para una tarde de domingo pasa.