EL PANTANO DE LOS CUERVOS (1974)

el

Director: Manuel Caño Género/Subgénero: Mad Doctors In LoveReparto: Ramiro Oliveros, Marcelle Bichette, Fernando Sancho, Domingo Valdivieso y Marcos Molina entre otros

Argumento: El doctor Frosta es un doctor y científico que va contracorriente en lo que a las buenas prácticas médicas se refiere. Mientras busca una manera de revivir a los muertos, este hombre mantiene una relación con una bella mujer que a su vez, está enamorada de un cantante con el que ya mantuvo relaciones en el pasado. Los celos y la locura chocarán inesperadamente en este turbio romance provocando resultados de auténtico horror.

Producción entre España y Ecuador que podría verse como la antesala a Re-Animator, ya que hay ciertas similitudes en la premisa inicial aunque el tono de esta cinta es totalmente distinto al del filme de los ochenta. El Pantano de los Cuervos es una entretenida historia de Mad-Doctors que cuenta con el típico look de las películas de la setenta (como esos zooms exagerados y momentos de psicodelia pop como en la escena de la discoteca) que emanan encanto y nostalgia a partes iguales. Recomendada a los fanáticos del subgénero citado y a los admiradores de ese olvidado fantaterror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .