LA AMANTE (MAÎTRESSE, 1976)

el

Director: Barbet SchroederGénero/Subgénero: Dominatrix siniestras Reparto: Gérard Depardieu, Bulle Ogier, André Rouyer, Nathalie Keryan y Tony Taffin entre otros

Argumento: Olivier es un buscavidas que un día entra en casa ajena y se queda encerrado dentro. Lo que descubre estando en el interior de la vivienda es que no es un hogar normal. Hay una sombría mazmorra oculta donde su siniestra dueña, tortura a hombres por placer. La misteriosa mujer descubre a su intruso y decide hacer un pacto con él, bajo la promesa de no denunciarle.

Inquietante película francesa del prestigioso director Barbet Schroeder que nos cuenta la historia de un soterrado romance. Una trama en la que el sadomasoquismo está presente en todo momento y que además, brinda momentos realmente dolorosos. A veces incluso parece que estamos viendo una película de terror durante esos tramos. El filme se encuentra protagonizado por un joven Gérard Depardieu y por la estupenda actriz Bulle Ogier que siempre ha sido habitual en la filmografía del realizador de marras. Potente pulso narrativo para una cinta que navega por turbios fetiches sexuales y que puede presumir de ser una de las mejores en ese campo. Si os interesan estos temas, su visionado resulta imprescindible. Una pequeña joya a descubrir por muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .