Director: Brooks Davis – Género/Subgénero: Criaturas cannábicas – Reparto: Naiia Lajoie, Paige Phillips, Alan Maxson y Eli Jane entre otros
Argumento: Un científico ha creado un cogollo muy especial que además tiene vida propia. Una cazarrecompensas quiere apoderarse de esta nueva creación. Tras herir al investigador, este escapa y se topa con el Gingerweed Man, una criatura que es el camello local del barrio. Este se va a encargar de custodiar este invento verde viviente y será perseguido por la mala de la función.
The Gingerweed Man es un spin-off directo de la famosa saga Evil Bong. En esta ocasión, la trama se centra en este divertido y singular personaje. Como es habitual, la marihuana y las tetas son las principales protagonistas de esta nueva producción que hará las delicias de los amantes de esta franquicia. La verdad es que su metraje se pasa volando y se consume igual de rápido que un porro. Hay que hacer un inciso y es que nadie quite la película ya que hay escena postcréditos donde hace aparición otro personaje del cine de Serie B muy especial. Así que avisados quedan.