
Director: Charles Band – Género/Subgénero: Secuelas experimentales – Reparto: John Patrick Jordan, Jacob Witkin, Debra Mayer, Lorielle New y Jessica Lancaster entre otros
Argumento: Eric Carson está buscando a su hermano desaparecido. Este acudió a un misterioso médico para curar una extraña enfermedad en la sangre. Sin embargo, el chico acaba siendo transformado en una criatura mitad humana, mitad animal. Finalmente, se descubre el misterio aunque el doctor no va a permitir que su secreto salga a la luz.
Secuela no oficial de «La Isla del Doctor Moreau» que traslada la acción a un ambiente más urbano pero clásico a la vez. La película en algunos momentos, consigue recrear con perfección aquellas cintas de Serie B de los años cincuenta y sesenta aunque en otros peca de algo repetitiva. Menos criaturas monstruosas que en la original de antaño pero a cambio, se incluyen escenas sensuales y un particular sentido del humor. Un entretenimiento ligero para los curiosos de turno y una oportunidad de ver a Charles Band en su salsa, rememorando clásicos de la literatura a su manera.