LOS EXPERIMENTOS DEL DOCTOR MOREAU (DR. MOREAU’S: HOUSE OF PAIN, 2004)

el

Director: Charles BandGénero/Subgénero: Secuelas experimentalesReparto: John Patrick Jordan, Jacob Witkin, Debra Mayer, Lorielle New y Jessica Lancaster entre otros

Argumento: Eric Carson está buscando a su hermano desaparecido. Este acudió a un misterioso médico para curar una extraña enfermedad en la sangre. Sin embargo, el chico acaba siendo transformado en una criatura mitad humana, mitad animal. Finalmente, se descubre el misterio aunque el doctor no va a permitir que su secreto salga a la luz.

Secuela no oficial de «La Isla del Doctor Moreau» que traslada la acción a un ambiente más urbano pero clásico a la vez. La película en algunos momentos, consigue recrear con perfección aquellas cintas de Serie B de los años cincuenta y sesenta aunque en otros peca de algo repetitiva. Menos criaturas monstruosas que en la original de antaño pero a cambio, se incluyen escenas sensuales y un particular sentido del humor. Un entretenimiento ligero para los curiosos de turno y una oportunidad de ver a Charles Band en su salsa, rememorando clásicos de la literatura a su manera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.