
Directores: Andy Collier y Tor Mian – Género/Subgénero: Cultos lovecraftianos – Reparto: Barbara Crampton, Ludovic Hughes, Sophie Stevens, Johanna Adde Dahl y Erik Lundin entre otros
Argumento: Isaac y su esposa se mudan a una pequeña isla noruega por un tiempo con la intención de vender una antigua casa familiar. Una vez allí, los habitantes del lugar expresan un especial interés por la pareja y su procedencia. Es entonces cuando las personas que allí viven se vuelven cada vez más hospitalarias y absorbentes, impidiendo que los recién llegados puedan marcharse.
Película pequeña que respira aires clásicos y que podría verse como un thriller con ecos lovecraftianos. Sacrifice es la típica historia de pueblo chapado a la antigua que oculta secretos y en donde unos visitantes acaparan la atención de estos, convirtiendo la estancia de los extraños en una auténtica pesadilla envuelta de hospitalidad. Nada nuevo bajo el sol pero tiene un algo que la hace distinta. Buen reparto encabezado por la mítica Barbara Crampton y una de las bazas del filme, ya que las estupendas actuaciones hacen que la cinta no se venga abajo en ningún momento pese a su modesto presupuesto. Si gustan este tipo de historias es bastante recomendable.