FLASHBACK (2020)

el

Director: Christopher MacBride Género/Subgénero: Multiversos ¡Ahora!Reparto: Dylan O’Brien, Maika Monroe, Emory Cohen, Hannah Gross y Amanda Brugel entre otros

Argumento: Fred tiene una vida aparentemente tranquila pero vive atormentado por una cuenta pendiente de su pasado. Echando la vista atrás, el chico tendrá la oportunidad de desenterrar sus recuerdos y descubrir un secreto tan revelador como aterrador.

¿Has tenido alguna vez la sensación de que vives una vida que no es la tuya? ¿Te encuentras en un deja vú constante? Puede que nada sea producto de tu imaginación y simplemente estés atrapado en un tiempo y lugar al que no correspondes. O tal vez si. Flashback ahonda en el apasionante tema de los multiversos y los viajes inconscientes en el tiempo. Una película muy interesante que sumerge al espectador en una pesadilla onírica y mental donde un joven lucha por encontrar su sitio en un mundo gris a la vez que se rebela contra el sistema y las normas impuestas. Magnífico filme independiente que se encuentra protagonizado por el cada vez mejor actor Dylan O’Brien y al que le acompaña Maika Monroe, esa joven mujer de rostro narcótico que hipnotiza y guía al personaje principal por toda la trama. Imprescindible y probablemente una de las mejores del año 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.