ERRATUM 2037 (2017)

el

Directores: Elie Benoit, Emilien Benoit y Johann BenoitGénero/Subgénero: Viajes en el tiempo y conspiraciones varias Reparto: Elie Benoit, Teddy Arlot y Emilien Benoit entre otros

Argumento: Leo es un adolescente que descubre una tecnología del futuro que conecta a su ordenador. A partir de aquí, comienza a recibir mensajes con fechas imposibles. No tardará en descubrir que hay una conspiración en el espacio-tiempo que podría afectar al mundo entero.

Filme de bajo presupuesto pero que cuenta con una imaginación desbordante. Cuenta la historia de un par de jóvenes que tienen acceso a una tecnología avanzada que les pone en el punto de mira de un dictador del futuro que tratará de eliminar a los adolescentes protagonistas. Para ello, intenta enviar a uno de ellos a la era cretácica para que sea devorado por los dinosaurios pero le sale el tiro por la culata y termina en el futuro, concretamente en el año 2037. Allí se unirá a una guerrilla de la resistencia que quieren ser libres de nuevo. Ciencia ficción low cost que hace pasar un buen rato al espectador y que gustará a aquellos amantes de los pocos medios y el minimalismo absoluto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.