FANTASMATIQUE (ERODDITY’S, 2014)

el

Director: Steven Vasquez Género/Subgénero: Antología de terror erótico Reparto: Addison Graham, Edward Gutierrez, Alderic Vitale, Heather Paige Cohn y Brandon Rife entre otros

Argumento: Dos hermanos que tienen una relación que roza el incesto, serán los encargados de transportar al espectador a través de tres historias donde las obsesiones sexuales y la venganza tienen protagonismo absoluto.

Fantasmatique aka Eroddity(s) es una fabulosa antología que narra tres historias increíbles (más la que hace de nexo de unión) que llevarán al espectador a un nuevo universo de sexo, horror y fantasía. Vamos a desgranar los argumentos de cada una a continuación.

FOREVER MINE

Dos hermanos mantienen una relación algo venenosa. Llega un punto en el que la convivencia entre ambos explota y sucede algo inesperado donde nada resulta ser lo que parecía.

UNA MENTE PROPIA

Uno de los miembros de una pareja en crisis, decide investigar a la otra parte y mantener una aventura. Una misteriosa grabadora y unas cintas grabadas serán los elementos decisivos que decidirán el futuro de un amor que se tambalea.

UNA NAVIDAD SIN RESOLVER

Un joven fotógrafo que se dedica a tomar fotos clandestinas de desconocidos en fechas navideñas, se verá envuelto en una extraña trama de deseo que podría desembocar en algo mortal.

EL CAMINO AL CORAZÓN DE UN HOMBRE

Stacy es un chico que llora la muerte de un amigo. Un día, el fallecido vuelve de la tumba para vengarse de su injusto final. Regresa a su hogar aunque la reacción de sus allegados será funesta.

Estos son los cuatro relatos de este particular título en los que no existe censura de ningún tipo. Un filme que se encuentra repleto de sexo y desnudos integrales, temas puramente fantásticos o sobrenaturales y tampoco faltará ese necesario punto de gore que completa todo. Reservado para los amantes de las emociones fuertes e indicada en especial a esos espectadores sucios de mente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.