UNA SIRENA EN LA OSCURIDAD (A SIREN IN THE DARK, 2009)

el

Dirección: Laura Reilly & Steven VasquezGénero/Subgénero: Crímenes retorcidosReparto: Todd Williams, Todd Tetreault, Rick Bolander, Donna Michelle y Sarah Christine Pletcher entre otros

Argumento: Un joven es brutalmente asesinado. Varias personas parecen estar involucradas en el caso. Todo apunta a que ha sido un crimen aislado pero a medida que la investigación de los hechos avanza, se descubre una tergiversada trama de deseos oscuros y violencia.

Una Sirena en la Oscuridad es una compleja historia de sexo y violencia. Lo que comienza como un crimen sin ninguna conexión aparente con nada, acaba derivando en una trama de drogas, abusos varios y asesinatos. Una película que fue lanzada directamente al mercado del vídeo doméstico y con una calidad propia de las producciones independientes de muy bajo presupuesto de hace unos años. Aún así, se ganó cierta reputación de cinta de culto puesto que los directores, no se cortaron un pelo a la hora de mostrar desnudos (integrales todos ellos) y cuyas escenas eróticas rozaban la pornografía. Aparte de esto, el contenido del filme es fuerte (escenas de heroinómanos, violaciones, incesto familiar) y hay que estar atento, puesto que todo se tergiversa a medida que avanza y desemboca en un retorcido final. Recomendada a cinéfagos que busquen emociones fuertes y no tengan prejuicios de ningún tipo. El resto mejor, abstenerse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.