DE AMOR Y MONSTRUOS (LOVE AND MONSTERS, 2020)

el

Director: Michael MatthewsGénero/Subgénero: De amor y monstruos Reparto: Dylan O’Brien, Michael Rooker, Ariana Greenblatt, Dan Ewing y Jessica Henwick entre otros

Argumento: Joel vive en un búnker subterráneo junto a un grupo de supervivientes de un extraño apocalipsis que transformó a algunos insectos y animales en criaturas violentas y hambrientas de carne humana. Ahora el mundo se ha convertido literalmente en una jungla pero nuestro protagonista tiene una espina que sacar de su cabecita, su novia que se encuentra en otro refugio muy lejos de él. Así que un buen día, emprende una arriesgada aventura para ir en su busca.

Segundo largometraje de su director que se aparta en esta ocasión del cine de acción para ofrecernos esta aventurilla fantástica con increíbles criaturas que tratarán de zamparse al protagonista de la cinta en más de una ocasión por lo que el peligro, la tensión y también la diversión, estarán latentes en todo momento. Podría verse como un filme de traspaso a la madurez pero con monstruos. Esta producción en su temática podría ser una de las mejores que ha desfilado por la famosa plataforma Netflix en estos últimos años y que naturalmente, está incluida en su extenso catálogo aunque a veces no sepas ni que ver. Pues esta sería una buena apuesta que recupera el sabor del cine de nuestra juventud (décadas 80, 90’s) y que contienen ese tipo de personajes a los que es imposible no coger cariño aparte de un buen desfile de seres mutantes que complicarán la trama en cuestión. Recomendada sin reservas para pasar un rato superentretenido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.