UN HACHA PARA MATAR (AXE TO GRIND, 2015)

el

Director: Matt Zettell Género/Subgénero: Actrices cabreadas en horas bajas Reparto: Debbie Rochon, Paula Labaredas, Michelle Tomlinson, Dani Thompson y Rachael Robbins entre otros

Argumento: Una actriz en horas bajas tanto profesionales como personales, accede a hacer una nueva película con un montón de jóvenes talentos. Una vez en el set de rodaje, decide realizar una ola de crímenes para volver a recuperar su esencia y volver firmemente al candelero.

Divertido filme que narra las andanzas de una actriz en horas bajas llamada Debbie Wilkins (interpretada por la scream queen de clase b, Debbie Rochon) que podría perfectamente interpretarse a sí misma en el año y lugar de producción. Dentro de la sinopsis de la película, debe compartir protagonismo con varias actrices más jóvenes y voluptuosas que ella en el transcurso del rodaje de una historia de horror. Las armas afiladas tendrán que salir a escena y la sangre va a brotar de forma obligada en esta entretenida Serie B que hará las delicias de los fanáticos de la actriz de marras en especial y de cualquier aficionado a este tipo de tramas de segunda categoría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.