
Dirección: Chester Fox & Alex Stevens – Género/Subgénero: Crímenes en entornos sensualmente relajantes – Reparto: Sandra Peabody, Anne Gaybis y Theodore Gottlieb entre otros
Argumento: La policía anda detrás de un asesino que se centra en cometer sus crímenes en cabinas de masajes. Sus víctimas son chicas jóvenes y atractivas, ávidas de dinero. En el transcurso de la investigación todo llega a complicarse cuando uno de los investigadores se enamora de una de las masajistas que a partir de entonces, se convertirá en la diana central del psicópata.
Una especie de giallo a la americana que sorprende gratamente y donde el humor negro campa a sus anchas sin ningún tipo de pudor. Investigaciones policiales y crímenes violentos son algunos de los ingredientes de este filme que pasó desapercibido para el público masivo. Por eso, aprovechamos ahora para reivindicar este título que es igual de pegajoso que esos aceites utilizados por las profesionales del masaje masculino. Producción independiente donde nos encontramos en el reparto a actores como George Dzundza que se haría reconocido a posteriori por sus papeles en películas tan importantes como Parque Jurásico o Instinto Básico. Toda una curiosidad que ningún amante del cine indie debería dejar pasar. Muy divertida si se está receptivo.