GRITOS MORTALES DE UNA SIRENA DESNUDA (DEADLY SCREAMS OF A NAKED SIREN, 2019)

el

Director: Steven Vasquez Género/Subgénero: Remake + secuelaReparto: Todd Tetreault, Rick Bolander, Jason Caceres, Tristan Adler, Kory Anders, Orion Cross y Ashley Cordelia entre otros

Argumento: Un joven reportero decide indagar en unos crímenes del pasado. Su contacto directo para la investigación es la familiar directa de uno de los implicados. Una vez en su casa, los acontecimientos ocurridos comienzan a perturbar al chico hasta que sucede algo inesperado.

Hay pocas películas que pueden presumir de ser remake/reboot y secuela al mismo tiempo. Hay algún caso puntual como la segunda entrega de Posesión Infernal pero no muchos sucesos más. La trama se centra en el filme Una Sirena en la Oscuridad (2009) que diez años después nos ofrece esta peculiar continuación. Con metraje del pasado, material nuevo y otro montaje, se ha urdido esta reciente producción que pretende captar tanto a público actual a la vez que pretende recuperar el interés de espectadores pasados. No es necesario (de manera primordial) ver el filme original en el que esta segunda parte se basa, ya que como decimos al inicio esto es una fusión en toda regla, ya que recupera trazos de la obra precedente. Crímenes, mucho sexo y peligro en el ambiente son de vuelta los protagonistas de estos nuevos gritos de otra sirena desnuda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.