PLANET PATROL (1999)

el

Director: Russ Mazzolla Género/Subgénero: Guardianes del universo de saldoReparto: Alison Lohman, Teal Marchande, Matt Corboy, Colin Campbell y Peter Barent Lewis entre otros

Argumento: Una patrulla galáctica se dedica a mantener el orden por todo el universo. El planeta tierra se encuentra en grave peligro puesto que una misteriosa piedra ha sido robada de un museo. El poder de esta gema desencadenará un advenimiento de monstruos y extraterrestres que colocan a la raza humana en un grave peligro. Solo este cuerpo de élite puede detener la amenaza.

A finales de la década de los noventa, la productora Full Moon no estaba precisamente en pleno auge y se dedicaron a perpetrar refritos con metraje nuevo montándolo con celuloide antiguo. Así pues, surgió este Planet Patrol. Una historia de aventuras interestelares donde la tierra anda en grave peligro. La cosa no podía ser de lo más sinvergüenza. La joya que roban es la piedra de Subspecies, uno de los monstruos gigantes que ataca la tierra es de la producción de Kraa (el monstruo marino) o una de las luchas titánicas fue prestada de Robot Wars y así pues nos podríamos explayar hasta un largo etcétera. Una auténtica bazofia que fue protagonizada por Alison Lohman (Drag Me To Hell, Big Fish) que debe bajar la cabeza cada vez que le nombran este título. Un aburrimiento con un montaje pésimo que es mejor evitar a toda costa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.