SANTUARYO (2010)

el

Director: Monti ParungaoGénero/Subgénero: El señor de las moscas y los tesoros Reparto: Junjun Quintana, Ardie Bascara, Justine Dizon, Nicos Bacani y Ralph Darell Mateo entre otros

Argumento: Un joven va en busca de un tesoro con la ayuda de un antiguo mapa. Finalmente, acaba en una isla a la que han acudido también varios adolescentes sedientos de aventura y poder. Tras un acuerdo, deciden unir sus fuerzas para encontrar el botín conjuntamente pero se desatan pasiones, violencias e intereses particulares totalmente contrarios a los pactos iniciales del grupo.

Una especie de versión sexy de El Señor de las Moscas mezclada con Los Goonies. Santuaryo nos sitúa en una isla desierta a la que van a parar un grupo de jóvenes por voluntad propia (aquí no hay accidentes, ni nada por el estilo) pero que al transcurrir los días, comienzan a comportarse de forma violenta en todos los ámbitos, tocando hasta la parte sexual. Una película bastante entretenida que comienza de forma bastante cándida (muy al estilo de una teen movie inocente) pero a medida que avanza, todo se torna en algo bastante más adulto y prohibido donde algunos de los acontecimientos solo pueden terminar violentamente. Producción filipina que gustará a aquellos espectadores ávidos de nuevas emociones y que desean descubrir otro tipo de cine continental.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.