ÉXTASIS AZUL (RAPTURE IN BLUE, 2020)

el

Director: Ryder HoustonGénero/Subgénero: Éxtasis Lynchiano Reparto: Bryce Lederer, Tanner Garmon, Sarah Greenfield y Ariana Kelly entre otros

Argumento: Jason se introduce en casa ajena para disfrutar de los placeres carnales con su novia. Para su sorpresa, esa morada tiene un nuevo propietario. Un joven y despreocupado adolescente que parece ocultar algo. Tras irse del lugar comienzan a sucederse una serie de extraños acontecimientos.

Maravilloso filme que rinde homenaje al universo de David Lynch. Una historia de amores adolescentes que quedan salpicados por la tragedia y también por ciertos efectos sobrenaturales inexplicables. Dirección cuidada (pese a ser una producción pequeña) mimo por el detalle, actuaciones convincentes y una banda sonora acorde a todo lo que acontece son algunos de los atractivos de este Éxtasis Azul que sin duda, hará las delicias de los paladares independientes más exigentes. Este tipo de obras dejan claro que nos queda mucho por descubrir en algunos géneros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.