Sharknado (2013)

el

Sharknado

Título Original: Sharknado – Año: 2013 – Director: Anthony C. Ferrante – Género/Subgénero: Animales
Intérpretes: Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Jaason Simmons y John Heard entre otros.
Nivel de Caspa – Aparición de Escamas

Argumento: Un grupo de personas se verán envueltas en una sangrienta lucha por la supervivencia en el mismo momento en el que deben enfrentar una peculiar catástrofe natural en la que unos violentos tiburones atacan a la gente por tierra, mar y aire.

La última locura de “Asylum” ya tiene nombre: Sharknado. Una auténtico despropósito donde vamos a ser testigos de una sucesión de situaciones que desafían a todas las leyes de la naturaleza y que escapan a toda lógica.

Técnicamente la película es una auténtica pesadilla gracias a su caótico montaje y a sus descuidados efectos visuales. Un producto más de esta peculiar productora que ofrece barbaridades varias en cada fotograma y cuenta una historia delirante aunque en la línea de sus proposiciones “cinematográficas“ habituales.

Las estrellas del film son nada más y nada menos que Ian Ziering de “90210: Sensación de Vivir” y Tara Reid conocida por títulos como “Leyenda Urbana” que tratan de defender esto como pueden al igual que el resto del reparto.

Lamentablemente el apartado erótico aquí es inexistente a menos que los gritos que pega Tara Reid puedan considerarse sensuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s