Atlantic Rim (2013)

el

Atlantic Rim

Director: Jared Cohn – Género/Subgénero: Monstruos y robots gigantes.
Intérpretes: David Chokachi, Graham Greene, Jackie Moore y Nicole Dickson entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un terrorífico monstruo gigantesco emerge de las aguas y ataca una plataforma marina arrasándolo todo por completo. Para luchar contra tal amenaza, un grupo de militares serán introducidos en unos robots de gran tamaño para exterminar a la amenazante criatura.

Pues otra más de la productora “The Asylum” con todo lo que cabe esperar. Monstruos gigantes, explosiones y destrucción, bases militares y ciéntificas, alta tecnología y muchos efectos especiales de baratillo. Un par de momentos graciosos y acción desfasada desde el minuto uno es lo que podemos esperar de “Atlantic Rim”.

Pese a que no resulta aburrida, hay momentos a mitad de metraje con demasiada cháchara y la lucha con las tiaras sensoriales se hace un poco cansina. El final para variar es completamente alucinante, un poco a lo “Sharknado” pero sin llegar a la genialidad de aquella.

En el reparto encontramos a viejas glorias como Graham Greene visto en la saga “Crepúsculo” o en joyas televisivas como “Doctor en Alaska” y a David Chokachi salido de la legendaria “Los Vigilantes de la Playa”. Les acompañan en batalla un montón de actores y actrices poco (o nada) conocidos que es ya algo habitual en este tipo de producciones. Nuevamente el apartado erótico aquí queda eclipsado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s