Gritos en la Noche (1987)

el

Night Screams

Título Original: Night Screams – Director: Allen Plone
Intérpretes: Joe Manno, Ron Thomas, Randy Lunsford, John Hines y Jerry Goehring entre otros.
Género/Subgénero: Slasher – Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un grupo de jugadores de fútbol americano celebra una fiesta privada. Lo que no saben es que unos sádicos ladrones y asesinos que están en busca y captura, se encuentran en los alrededores del lugar. Una serie de sangrientos asesinatos comienzan a sucederse. Nadie sabe con certeza que está ocurriendo pero muy pronto la aterradora verdad saldrá a la luz.

Típico slasher ochentero con todos los ingredientes que uno espera encontrar en esta clase de producciones. Muertes sangrientas, chicos y chicas en paños menores, algo de sexo y algo de humor a cuentagotas. Como es lógico y tras la presentación de todos los personajes y sus dramas, se celebra una ruidosa fiesta donde varios crímenes se irán sucediendo uno detrás de otro.

suspense mortal

 Lo mejor de la película es que juega en todo momento a despistar al espectador. Pese a que los sospechosos y posibles asesinos parecen estar clarísimos desde el principio, la trama nos brinda un par de giros interesantes en su desenlace provocando un final que realmente no ves venir del todo. Eso se agradece. Como parte negativa, el film tiene un ritmo algo atropellado en algunos momentos y el montaje del mismo resulta bastante caótico.

Si somos capaces de perdonar los defectos de “Gritos en la Noche” y se disfruta más o menos de cualquier slasher ochentero, es una película recomendable que puede ser consumida sin problemas por cualquier fanático del subgénero. En caso de no serlo, pues se puede visionar como curiosidad para ampliar conocimientos en el género de terror a la vez que nos permite adentrarnos, una vez más, en esa época dorada del cine como fueron los ochenta.

asfixia plastica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s