Desnuda para Satán (1974)

el

Nude 4 Satan

Título Original: Nuda per Satana – Director: Luigi Batzella
Intérpretes: Rita Calderoni, Stelio Candelli, James Harris y Renato Lupi entre otros.
Género/Subgénero: Satánico con almejas y chistorras – Nivel de caspa: Aparición de escamas

Argumento: El doctor William Benson viaja a través de una oscura y solitaria carretera. Algo desorientado por el mal tiempo, se detiene a preguntar en una casa cerca de allí hacia donde debe dirigirse. Después de recibir las indicaciones pertinentes, tiene un pequeño accidente y se encuentra con una mujer que ha perdido el conocimiento. Desesperado ante tal situación, decide pedir ayuda en una mansión cercana que está habitada por extraños personajes con un especial interés en retener al doctor en su interior. La pesadilla no ha hecho más que empezar. Comienza para William una noche de terror inenarrable.

Terror en la ventana
Maravillosa película de explotación que cuenta una historia de terror gótico salpicada de sexo y criaturas infernales. Destacar la fantástica ambientación que envuelve toda la trama, muy de pesadilla. Las escenas de sexo se mueven entre lo excitante y lo repugnante. Hay momentos impactantes como cuando el personaje de Stelio Candelli va a abrir una puerta y el espectador piensa que habrá algo aterrador detrás, como un muerto o algo, pero se encuentra con una mujer practicando sexo oral a lo bestia. Acojonante!!!

La casa del polvo

En el reparto encontramos al ya citado Stelio Candelli, conocido entre otras cosas por “Terror en el Espacio” y la archiconocida “Demons” acompañado de la bella y sensual Rita Calderoni a la que podremos ver totalmente desnuda al servicio de Satán. Hay que comentar que existen dos versiones de la película, la censurada y la lujosa versión sin cortes donde podremos ver todo lo que se menea sin ningún tipo de suavidad. Evidentemente mejor vean esta última o se perderán cosas muy interesantes.

Stelio y Rita

“Desnuda para Satán” introduce a los personajes y al propio espectador en un mundo hipnótico, lleno de sexualidad, perversión y exotismo, ocultando así lo más interesante del film, el trasfondo psicológico que roza a su vez el horror más demoníaco y soterrado tan popular durante la década de los setenta. Misas negras, cánticos, personas de aspecto infernal e incluso monstruos y es que a este film no le falta de nada. Hay una escena donde el personaje de Rita Calderoni es atrapado por una araña gigante. Totalmente entrañable y surrealista. En fin, una fantástica y olvidada producción muy recomendable si os va el rollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s