Sharknado 2 (2014)

el

Sharknado 2

Director: Anthony C. Ferrante – Género/Subgénero: Tiburones voladores
Intérpretes: Ian Ziering, Tara Reid, Vivica A. Fox, Kari Wuhrer y Mark McGrath entre otros.
Nivel de Caspa: Hiperseborrea

Argumento: Fin Shepard viaja junto a su amor, April Wexler, en un avión intentando dejar atrás el pasado y la fatídica experiencia de los tornados infestados de tiburones. Sin embargo, la tranquilidad no va a durar mucho tiempo cuando descubran que este curioso fenómeno meteorológico se vuelve a producir de nuevo, con la intención de arrasar la ciudad de Nueva York. ¿Podrán nuestros protagonistas hacerle frente por segunda vez?

“Sharknado” resultó ser una película que convenció a medias. Hay espectadores que la encontraron muy divertida y en cambio a otros, les pareció lo peor. Sin embargo; el film consiguió ganarse un estatus de culto con la tontería que generó esta secuela donde vamos a encontrar más de todo. Motosierras, tiburones masacrados de las formas más variopintas y muchísima locura si eso ya de por sí, parecía imposible. La verdad es que en esta secuela se han lucido y te gustara o no la primera, es imposible que nadie caiga a los pies de esta segunda entrega.

Para empezar, los miembros del reparto y la productora estuvieron ahí dándolo todo a través de las redes sociales y en una noche donde el estreno en España estuvo unido al de Estados Unidos gracias a la cadena de televisión SyFy España, que aparte dedicó una noche especial de tiburones en su programación para que los españoles lograran aguantar hasta las cuatro de la madrugada y así poder disfrutar de “Sharknado 2” junto a los americanos. Un evento de tal magnitud no podía ser ignorado para los adictos a la “Caspa Siniestra” y ahí estuvimos.

Fin Shepard, el héroe de la película, sigue en la misma buena forma que en la cinta original y la verdad es que Ian Ziering ha demostrado tener el carisma suficiente para erigirse como uno de los nuevos iconos del cine de terror y el fantástico. La trama nos depara guiños sorprendentes y es inevitable pensar en otros títulos como “Destino Final” dado el principio que es espectacular o “El Mago de Oz” donde dos de los protas tienen un momento “Dorothy”. Mucha acción, mucho humor y situaciones calcadas a la primera entrega donde podremos ver la famosa motosierra o una tensa situación con una cuerda.

Si bien la primera parte de “Sharknado” desconcertó un poco con sus propuestas y sus cuestionables efectos especiales, esta segunda entrega es un puro subidón de adrenalina para el espectador si se entrega sin reservas a esta magnífica segunda parte que deja en bragas a la primera. Obviamente, hay que dejar el sentido común y las leyes de la física a un lado si se quiere disfrutar como un enano con “Sharknado 2” que aprovechamos para recomendar sin duda alguna después de la experiencia vivida hace escasas horas junto al “Tiburón Fantasma“, “El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas“ y como no, la primera parte de “Sharknado“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s