Carne y Sangre (1972)

el

The Flesh and Blood Show

Título Original: The Flesh and Blood Show – Director: Pete Walker
Intérpretes: Ray Brooks, Tristan Rogers, Luan Peters y Jenny Hanley entre otros.
Género/Subgénero: Slasher- Misterio – Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un grupo de actores sin demasiadas manías, aceptan trabajar en un apartado teatro para ensayar en una hipotética obra. Una vez llegan al lugar, comienzan las primeras pruebas de vestuario y demás. Las relaciones entre algunos tampoco son demasiado buenas y ciertas rencillas comenzarán a vislumbrarse poco a poco. Las cosas se complican todavía más, cuando una serie de extraños sucesos comienzan a hacer aparición en escena.

Un “slasher” con tintes británicos que no es para nada el típico “Bodycount” del montón. El asunto tira más hacia una especie de novela de misterio visual en plan “Agatha Christie” que además, viene aderezada con algún que otro tinte erótico. Algo que por otra parte era un punto clave y bastante característico para algunas producciones de la década de los setenta en cuestión. Curiosamente, la parte que anticipa el final de la historia, fue filmada en 3D para introducir más al público en su desenlace.

Si no se puede disfrutar de la versión disponible en el formato mencionado, simplemente verán la parte de marras en un glorioso y tétrico blanco y negro. La verdad es que la trama es bastante simple y el desenlace es algo previsible a estas alturas de la vida y del género, pero si se tiene curiosidad, es una producción que se deja ver sin problemas y no deja de ser otro de esos títulos perdidos en el tiempo que además, bien podría ser la antesala de títulos como “Aquarius” de Soavi o similares. Recomendada a fanáticos de la década e indicada para espectadores con espíritu de “Angela Lansbury”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Un slasher de los tempranitos. Siempre está bueno mirarlos porque se descubre justamente a quienes influenciaron luego, como mencionas luego a Aquarius.

    1. La verdad es que viendo cine de todas las décadas y etapas, nunca dejas de sorprenderte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s