Besando la Oscuridad (2014)

el

Kissing Darkness

Director: James TownsendTítulo Original: Kissing Darkness
Intérpretes: Sean Paul Lockhart, Nick Airus, Ronnie Kroell y Daniel Berilla entre otros.
Nivel de Caspa: Aparición de escamasGénero/Subgénero: VampirosHomosexualidad

Argumento: Un grupo de chicos abiertamente homosexuales, se reúnen para pasar unos días, en una cabaña totalmente apartada de la civilización. Llega la noche y tras ingerir litros de alcohol, deciden jugar con una tabla “Ouija”. Lo que ninguno sospecha, es que tras su improvisada sesión espiritista, acaban por despertar al espíritu de una malvada bruja, que habita en el bosque que les rodea.

Montage Three KD

Besando la Oscuridad” es una película que podríamos etiquetar como cine de explotación, puro y duro. Eso quiere decir, que vamos a encontrar escenas sexuales subidas de tono, algún que otro desnudo y secuencias pretendidamente sangrientas. El film pretende emular a aquellas historias de los años ochenta, protagonizadas por grupos de jóvenes, que son atacados por algo o alguien de origen desconocido. En esta ocasión, es una especie de bruja vampiro, que puede dominar las voluntades de los chicos protagonistas.

Montage Five KD

La historia sigue los estándares establecidos por el género de horror, más típico y tópico. Cabaña aislada, un bosque tenebroso y algún tipo de amenaza, merodeando alrededor. En este caso, la ya citada bruja vampiro. La carnaza en esta ocasión y para variar un poco, son chicos que deambulan por ahí sin camiseta. Por supuesto, algunos tendrán la ocasión de enrollarse con alguien, en algún punto de la trama. Así que aparte de una cinta de Serie-B de terror, también es cine gay. Los que amen ambas cosas, tienen en esta producción, la diversión perfecta.

Montage Four KD

Así pues, la película es un híbrido que se debate entre una comedia homosexual y una de terror de vampiros, con sus mordiscos sangrientos al cuello incluidos y con un puntillo sobrenatural, algo extraño y hasta curioso. Del reparto, destaca Sean Paul Lockhart, que siempre anda a caballo entre el cine independiente y las producciones para adultos. Tras las cámaras, debuta James Townsend, más conocido como actor que por otra cosa. Para finalizar, remarcar que este título es básicamente, un film para pasar el rato. Un divertimento que mezcla en la batidora el rollo gay, el vampirismo y la brujería. Un cóctel de consumo rápido, que no tiene prejuicios de ningún tipo.

Montage Two KD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s