American Burger (2014)

el

American Burguer

Directores: Johan Bromander y Bonita DrakeGénero/Subgénero: Carne americana
Intérpretes: Fredrick Hiller, Benjamin Brook, Gabriel Freilich y Aggy Kukawka entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un grupo de chicos y chicas andan en uno de esos típicos viajes de final de curso, donde las esperanzas de ligar y las hormonas desatadas, están a la orden del día. Una parada desafortunada, les pondrá a merced de un grupo de sanguinarios carniceros, que se encuentran liderados por un cocinero sangriento. Los chicos tendrán que poner a prueba su ingenio, para no acabar siendo carne de hamburguesas.

A pesar de que “American Burguer” goza de un buen comienzo, descarnado y gore como pocos, la trama se va perdiendo poco a poco en sí misma, hasta acabar diluyéndose para convertirse en un producto “light” y típico del montón, que apenas acaba aportando nada. Ni el espectador ávido de vísceras, ni el fanático del género más conforme, van a acabar saciados con estas hamburguesas americanas que nos ofrecen en la película. Es una pena, que una cinta con bastante potencial para ofrecer un festival sangriento como pocos, porque potencial al principio tenía, se pierda sin remedio en algo mil veces visto.

El film gozaba además, de un villano bastante divertido y sádico al que se le podía sacar mucho jugo. En el ámbito adolescente, encontramos lo de siempre, todos los estereotipos de estudiantes. Los “nerds”, los deportistas, las pijas, etcétera. La carne necesaria para hacer una buena barbacoa, en resumidas cuentas. Pero no, las persecuciones en el bosque se tornan largas y aburridas, todo salpicado de un humor trasnochado y que básicamente nos deja, como ya se ha comentado, en un comienzo con muchas posibilidades pero mal explotadas en su desarrollo. Algunos pueden lograr pasar el rato, si más no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s