Caspa Siniestra en los premios Excellence 2015

el

Excellence Premios Blogueros

La entrada de hoy, no va sobre cine. Va sobre el universo bloguero y la maravillosa gente que en él habita. El caso es que nuestra maravillosa compañera de Mi Caótica Biblioteca, blog recomendado que hay que seguir, nos ha nominado a los premios “Excellence” de este año. Todo un honor. Ahora que esto, no acaba aquí. La excelencia tiene que compartirse y como no, hay que nominar a diez blogs más que obviamente, tienes que seguir y que ya entran en tus lecturas habituales. Estos a su vez, tienen que compartir la imagen del premio en la entrada que publiquen, nominar a diez compañeros de batalla más y por último contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué se siente y cuáles son las motivaciones al recibir este premio?

Respondiendo a la pregunta de marras, “Caspa Siniestra” nunca deja de sorprenderse con estos detalles y la verdad, es que se enorgullece de poder participar en este tipo de iniciativas, que impulsan a seguir adelante con más ganas. No hace falta decir, que llevar un blog regularmente a veces no es tarea fácil y hace falta auténtica pasión por el tema, para preservarlo y que no caiga en el olvido. Así que supongo que esta respuesta, ya contesta al tema del sentimiento y a la vez, a la motivación. Sentimiento de alegría y sorpresa, motivación de seguir cada día con más ganas y no desfallecer.

Y ahora la parte que todos están esperando. La lista de nominados a los premios “Excellence” de este año que son para:

La Zona Muerta

De Sangre Hasta las Rodillas

Diccineario

El Blog de Jack Moreno

Monigotorium

El Cine de la Bestia

Colores de la Oscuridad

My Gothic Studio

El Blog de Lai-Han

Los Caprichos de Julie Delpy

Y eso es todo. Por último, únicamente queda decir adiós y muchas gracias a todos los compañeros y seguidores de “Caspa Siniestra” por estar ahí, un año más.

Saludos cordiales y siniestros.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias por la nominación. Es para mí un motivo de satisfacción el formar parte de tus lecturas blogueras habituales. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s