SOME KIND OF HATE (2015)

el

Some Kind of Hate Poster

Director: Adam Egypt MortimerGénero/Subgénero: Adolescentes cabreadas
Intérpretes: Sierra McCormick, Grace Phipps y Ronen Rubinstein entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: En un apartado lugar, se encuentra un reformatorio para adolescentes problemáticos. Un buen día, una extraña fuerza vengadora para desatarse en ese inhóspito y desagradable lugar en forma de chica sobrenatural que está muy cabreada por su muerte. El espíritu, cuchillas en cuello y mano, irá exterminando a todo el campamento, uno por uno.

Hace ya unos años que nos desbordan muchas películas que tratan la temática del bullying, sean o no de terror. Es un tema que ya hemos tocado en el portal y ahora nos encontramos con esta producción que lo aborda nuevamente aunque de una forma bastante descafeinada y típica. En este aspecto no vamos a encontrar nada fuera de serie. Chulitos que se creen superiores a otros y les hacen pagar el pato a los más débiles. Sin adentrarse mucho en el tema porque el tema se toca lo justo y necesario para ganarse la empatía del espectador, para que tenga ganas de ver la venganza sobrenatural posterior.

Como historia de fantasmas también es todo bastante flojito. Una trama de terror dañada por una atmósfera excesivamente diurna y una furia espiritual que no causa ningún miedo. Aunque eso si, la película no aburre y entretiene en cierto grado. Buenas muertes y sangre a borbotones (eso si) y un final más cantado que una mala ópera pero que tampoco decepciona. Así que en resumen, una historia de horror más que podría ser mejor de lo que terminan por ofrecernos. A vuestro juicio queda el decidir verla o no. Recomendada especialmente a fanáticos del terror muy adolescente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s