K-SHOP (2016)

el

k-shop-poster-double

Director: Dan PringleGénero/Subgénero: Comida rápida (in)humana
Intérpretes: Ziad Abaza, Scot Williams y Reece Noi entre otros

Argumento: Salah es un chico con la cabeza bien amueblada que acude a ayudar a su padre con el negocio de Kebabs que poseen. Tras la muerte de este y en vista de la clientela desagradable que se aproxima por el local, Salah decide recortar gastos y hacer justicia ciega troceando a algunos de sus clientes y sirviéndolos en el menú principal acompañados de patatas fritas.

Interesante película que nos llega desde el Reíno Unido resulta ser esta K-Shop. La trama a simple vista y a juzgar por el tráiler, parece que no tenga mucha carne en el asador y que no vaya a ir mucho más allá de su premisa principal pero finalmente, ofrece al espectador mucho más de lo que parece. Mucha crítica social y un guión sorprendentemente bien elaborado acompañado de unas actuaciones de notable alto, dotan a K-Shop del empaque suficiente para que el adicto al género de horror y el gore pueda disfrutar de lo lindo a la par que un espectador random que busque algo más de carne y consistencia (o nunca mejor dicho) pueda encontrar bastante más que una producción de terror al uso. Realmente recomendable y seguro que algunos pasajes, no os dejarán indiferentes.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mr.vicequinn dice:

    la verdad es que la pelicula tiene una muy buena trama, el protagonista no es nada cargante ( como ocurre con otros actores/actrices en muchas otras pelis) la encontre bastante original y sangrienta, si le tubiera que poner nota le pondria un 8 y muy bien ganado !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s