Primeras Impresiones: American Gods

el

American Gods es la nueva apuesta de Starz en lo que a series para adultos se refiere. La trama adapta la novela homónima de Neil Gaiman y tiene pinceladas de cómic books del autor como la famosa saga de Sandman. Los showrunners de la serie no podrían ser más prometedores, Michael Green (autor y escritor para televisión) y Bryan Fuller que ya estuvo detrás de series populares y de indudable calidad como Hannibal, Tan Muertos Como Yo o Héroes.

La trama de American Gods se mueve entre la mitología moderna y las leyendas populares archiconocidas que dejan entrever personajes tan representativos como el Leprechaun por ejemplo. El argumento gira en torno a un hombre que tras salir de prisión comienza a trabajar para un tétrico personaje de edad avanzada que vive envuelto en un halo de misterio. La serie es algo densa en un principio y no gustará al público más mainstream.

Como punto positivo, podemos decir que es una producción fantástica original y algo distinta a la que merece la pena darle una oportunidad y como punto negativo es que los personajes se van introduciendo de forma algo desordenada y confusa, cosa que puede liar al espectador ajeno a la obra en la que se basa y puede complicar la inmersión total del mismo. Tendremos que ver como evolucionan las cosas. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s