LA COSA DE ABAJO (2004)

el

Cosa Abajo 3

Título Original: The Thing BelowDirector: Jim Wynorski
Género/Subgénero: Aliens con la mente sucia
Reparto: Billy Warlock, Warren Christie, Kiara Hunter, Colin Lawrence y Jim Thorburn entre otros

Argumento: En una base marítima secreta se oculta a una entidad alienígena custodiada celosamente por el gobierno. Un accidente desafortunado provoca que la criatura sea liberada y consiga escapar de su encierro. Un grupo de peculiares expertos serán los encargados de volver a investigar el lugar, lo que no saben es que sus fantasías y pensamientos más ocultos van a hacerse realidad muy pronto…

Cosa Abajo 2

La Cosa de Abajo es una película de Serie Z dirigida por un especialista en este tipo de producciones, se trata del incansable Jim Wynorski. En esta ocasión nos presenta una trama a lo Horizonte Final o Sphere donde una criatura alienígena se dedica a hacer de las suyas en una base marítima militar, donde causará los estragos más variados. Y es que el monstruo del filme tiene la capacidad de seducir a sus presas, convirtiendo en realidad sus anhelos más privados y ocultos. Desde reencuentros familiares, pasando por duelos en el oeste al más puro estilo Westworld (pero en cutre) y como no, también hará que tomen forma las fantasías más calenturientas donde no faltarán rubias explosivas con pechotes igualmente combustibles.

Estamos ante un subproducto espeluznante (en todos los aspectos) que recupera al entrañable ex-vigilante de la playa Billy Warlock (protagonista también de la cinta de culto Society, 1989) en el que el espectador podrá pasar un rato de lo más casposo y petardo, si se lo toma con humor. No apta para devoradores de Delicatessens cinematográficas, ni de lejos. Para los consumidores de mierda al por mayor, un must have.

Cosa Abajo 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s