SEDUCCIÓN A LA CARTA (1999)

el

Seduccion carta dp

Título Original: Simply IrresistibleDirector: Mark Tarlov
Género/Subgénero: Para chuparse los dedos
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Sean Patrick Flanery, Patricia Clarkson y Amanda Peet entre otros

Argumento: Una cocinera que subsiste como puede en el pequeño bar que regenta, conoce un día a un caprichoso ejecutivo al que intentará conquistar a través de la comida. Lo que comienza como un encuentro casual, va convirtiéndose en amor. Y es que cada plato que le sirve, viene acompañado de un sentimiento.

Encantadora y algo empalagosa comedia romántica que tiene un algo que la hace especial. Si bien la trama viene acompañada de clichés de los más típicos (ejecutivo guapo, chica pobre, etc.) el filme hará las delicias (o nunca mejor dicho) de los amantes de este particular subgénero de la comedia. Seguramente muchos van a pensar que el argumento, les recuerda mucho a Como Agua Para Chocolate y bien esto podría verse como una reinvención moderna de aquella película.

Su director Mark Tarlov (productor de filmes de terror tan conocidos como Christine de John Carpenter o thrillers como Copycat) se lanzó a debutar detrás de las cámaras con esta producción de tintes culinarios que se apoya en un guión sencillo, salpicado de fantasías de amor que provocan situaciones que pueden dividir al espectador entre el amor o el aborrecimiento. Sea como sea, el título es una pequeña curiosidad que pasó bastante desapercibido que está protagonizado por Sarah Michelle Gellar (la inolvidable Buffy Cazavampiros en TV) Sean Patrick Flanery (recordado por dar vida al joven Indiana Jones) y por una siempre profesional Patricia Clarkson. Un reparto principal bastante atractivo como para darle una oportunidad a este título que seguro será del agrado para los paladares más dulces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s