HERMANASTRAS (2017)

el

IMG_bdd1653a1b51a69ae4923336fbbb421c

Director: Charles Stone IIITítulo Original: StepSistersGénero/Subgénero: Pisando FuerteReparto: Megalyn Echikunwoke, Eden Sher y Lyndon Smith entre otros

Argumento: Para ser recomendada en una prestigiosa universidad, una chica debe hacerse cargo de un grupo de alumnas a las que tiene que ayudar a hacer un lavado de imagen, ya que han sido repudiadas por un vídeo sexual que se ha vuelto viral en la que su hermandad es la protagonista. Para ello, deben volverse unas agresivas bailarinas y participar con éxito en un festival benéfico. ¿Lo conseguirán?

Comedia juvenil presentada por Netflix donde un grupo de alumnas se verán obligadas a hacer frente a sus debilidades a través del baile para lograr sus objetivos en la vida. Aunque no estamos delante de nada nuevo, reconocemos que esta película destinada al público adolescente está llevada con buen ritmo y entretiene lo suyo. Como siempre, están las típicas rivalidades entre chicas de diferentes razas y personajes estereotipados (como el blanco que se comporta como un negro) entre otras cosas y aunque no hay innovación argumental, de guión y se sigue la estética de otros muchos filmes actuales de este estilo (como Dando La Nota por ejemplo) la producción cumple con decencia y sale airosa en su misión de hacer pasar el rato sin muchas complicaciones. Recomendada para un público joven y espectadores que simpatizan con este tipo de cintas de humor mezcladas con algo de baile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s