Título Original: The Little Hours – Director: Jeff Baena – Género/Subgénero: Pecadillos en el convento – Reparto: Alison Brie, Aubrey Plaza, Kate Micucci, Dave Franco, Molly Shannon y John C. Reilly entre otros
Argumento: Un grupo de jóvenes monjas caerán en pensamientos obscenos y pecado, cuando el viejo jardinero es sustituido por un hombre más apuesto y apetecible para ellas. Es entonces cuando los hábitos comienzan a perder fuerza y la carne empieza a tomar el protagonismo más absoluto.
Comedia inspirada en El Decameron que empieza muy bien pero que termina por resultar algo aburrida por su culpa de su lento desarrollo y difuso guión. El director de títulos tan dispares como Amor Zombie o Joshy, cambia de estilo esta vez y se atreve a adaptar libremente el libreto erótico-sarcástico de marras que como decimos, ha logrado un resultado bastante irregular. Únicamente indicada a los curiosos y a los amantes del cine independiente a los que tal vez pueda interesar en algún aspecto. Virgin Territory consiguió mejores resultados que esta obra que nos ocupa, si bien aquella película de 2007 tampoco era redonda del todo por lo menos dejaba mejor sabor de boca con su peculiar adaptación.