Director: Ted Nicolaou – Género/Subgénero: Compañeras de piso infernales (literalmente) – Reparto: Kelly Curran, Lorin Doctor, Cole Pendery y Austin James Parker
Argumento: Amber y Ben es una joven pareja que decide tener una compañera de piso para costear los gastos de su nuevo apartamento. La misteriosa Serena parece ser la candidata perfecta para compartir un lapso de vida junto a ellos. Lo que no sospechan es que detrás de la figura calmada y confiada de su nueva inquilina se oculta un monstruo sediento de sangre y de poder.
El realizador Ted Nicolaou (TerrorVision, 1986 o Subspecies, 1991) vuelve al buen camino del horror gracias a Don’t Let Her In (No la dejes entrar) que nos trae una trama de brujería y demonología disfrazada de telefilme de media tarde. El director nos lleva de la típica historia de compañera de piso fisgona y obsesiva (tan típica de la televisión por cable americana) a un relato con tintes lovecraftianos donde la susodicha se convertirá en un monstruo en todos los sentidos. Además sus intenciones van mucho más allá de lo que pudiera parecer en primera instancia. Interesante producción de bajo presupuesto que sale completamente airosa con sus malignas propuestas. Recomendada a los amantes incondicionales de la Serie B y para seguidores del director.