LO QUE DE VERDAD IMPORTA (2017)

el

IMG_6db4782a25f2c617ec4effcd9d65b653

Título Original: The Healer Director: Paco Arango – Género/Subgénero: Sanadores de pega Reparto: Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard y Jorge Garcia entre otros

Argumento: Alec lleva una vida de mierda. Tiene un negocio mal llevado, deudas y se tira a todo lo que se menea. Un familiar suyo le ofrece una atípica solución. Tiene que ir a un pueblo y vivir en la casa de la familia durante un periodo de tiempo. Si accede, todos sus problemas se resolverán. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto.

Simpática y entrañable película que mezcla muy bien la comedia y el drama. Narra las peripecias de un hombre bastante perdido que es confundido por un curandero. De ahí, su título original. La verdad que de entre tanto producto nefasto que ofrece risas cuestionables, The Healer es una producción refrescante donde la implicación del espectador con los personajes es vital y la verdad es que acabas pillando cariño a casi todos ellos. Un filme extraño repleto de muy buenas intenciones y de esos que hace tiempo que no se ven. Algo de romance, líos por doquier y una adolescente con una enfermedad incurable son algunos de los ingredientes con los que Paco Arango trabaja a fuego lento para ofrecer una historia bonita y entretenida a partes iguales, sin muchas más pretensiones. Acertados protagonistas principales, correcta banda sonora y agradable fotografía son algunos de los puntos positivos en Lo Que de Verdad Importa. Producción hispano-canadiense-americana recomendada a todos aquellos con un ápice de sensibilidad y humanidad que quieran huir de las comedias políticamente incorrectas y la escatología para volver a tiempos más hermosos como los ochenta, cuando realmente se colocaban en la palestra comedias inocentes de este estilo. Y si, todo el mundo aprende algo al final. Para que no se pierda aquello de los guiones con moraleja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.