LIFECHANGER (2018)

el

IMG_29cf437f6ef6bd59197a6a4fd8cb8c87

Director: Justin McConnellGénero/Subgénero: Mudanzas CorporalesReparto: Lora Burke, Jack Foley, Rachel VanDuzer, Steve Kasan y Peter Higginson entre otros

Argumento: No sabe quién es. Solo sabe lo que necesita en cada momento. Persigue el amor y no parará hasta que le vean tal y como es. Él (y ella) pueden estar cerca de ti en cada momento. Ten cuidado. Mucho cuidado.

Impresionante film de Justin McConnell que demuestra con esta obra un mimo único por el género de terror y el fantástico. Lifechanger nos narra la historia de una criatura que no sabe muy bien como definirse. Lo que necesita es cambiar de cuerpo y de vida regularmente para poder sobrevivir. También se ha enamorado, algo que la hace especialmente peligrosa. Así pues de cuerpo en cuerpo, de vida en vida, intenta tener una conexión con todos aquellos con los que habita de forma temporal aunque el final sea siempre inevitable. Película inspirada claramente en The Hidden (1987) pero con un trasfondo más interesante y oscuro que deja la acción más a un lado que era lo que predominaba en la obra de Sholder. Buen guión, una dirección más que notable y actuaciones intensas es lo que el espectador va a encontrar en esta pequeña joya que intenta recuperar el cine de ciencia ficción de calidad mezclado con dosis de horror muy al estilo de La Invasión de los Ultracuerpos (1978) a la que hace algún que otro guiño. Una cinta independiente que puede enganchar en líneas generales a cualquiera que sienta amor por este tipo de tramas y obviamente conozca los referentes en los que se basa, siempre y cuando no busquen artificios innecesarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.