THE DEVIL’S DOORWAY (2018)

el

IMG_96f166b5d5bce74c2decb0e9bca10c50

Directora: Aislinn Clarke Género/Subgénero: Found Footage EclesiásticoReparto: Ciaran Flynn, Lalor Roddy, Helena Bereen y Lauren Coe entre otros

Argumento: Unos hombres de la iglesia acuden a un misterioso convento para comprobar ciertos rumores que se están extendiendo por la zona. Desde el trato vejatorio a algunas mujeres que allí habitan, pasando por la cuestionada moralidad de la madre superiora o hasta por dar o quitar veracidad a ciertas historias de fantasmas que están circulando por el sagrado lugar.

Found footage del que podemos salvar la ambientación y la opresiva atmósfera que su directora sabe imprimir a este portal del diablo en particular. Quitando su formato antiguo y demás, tenemos lo mismo de siempre. Apariciones tétricas subiendo y bajando escaleras, lugares oscuros, chicas aparentemente poseídas y otra serie de clichés que desembocan en un final bastante soso y desangelado. Otro intento de material encontrado-cámara en mano que trata de ser algo más y que a pesar de sobresalir de la media por lo citado anteriormente, no consigue satisfacer del todo al espectador ávido de novedad en lo que al subgénero se refiere. Para pasar el rato y olvidar al día siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.