LASSO (2018)

el

IMG_ca2a86a46a8311692cde7cfe099abf33

Director: Evan CecilGénero/Subgénero: Slasher CowboyReparto: Sean Patrick Flanery, Andrew Jacobs, Lindsey Morgan, Travis Andre Ross, Morgan Benoit y Tim Lajcik entre otros

Argumento: Un grupo de personas que acuden como espectadores a un rodeo serán perseguidos por unos lascivos cowboys que buscan aniquilar a personas para montar su propia fiesta particular. La masacre no ha hecho más que empezar.

Slasher al uso que sorprende más bien por su temática, ambientación y por los particulares asesinos que protagonizan la película que no pueden ser más bestias y letales. Un festín de sangre y miembros cortados que queda algo arruinado por la falta de ritmo en muchos momentos del metraje. Aún así, entretiene lo suyo y los fanáticos de este subgénero no deben dejar de verla. Protagonizan un siempre simpático Sean Patrick Flanery (recordado por ser el joven Indiana Jones en sus años mozos) Andrew Jacobs (el chico de Paranormal Activity: Los Señalados) y Lindsey Morgan de la serie Los 100 que tiene un papel femenino bastante insoportable, rodeados todos ellos de otras caras menos conocidas. En resumidas cuentas, no está nada mal como curiosidad e innova en cierta manera con algunos de los elementos que contiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.