PUPPET MASTER: THE LITTLEST REICH (2018)

el

IMG_2eb4a84e703651f666be902deec80a76

Directores: Sonny Laguna & Tommy WiklundGénero/Subgénero: Puppet Master SagaReparto: Thomas Lennon, Jenny Pellicer, Barbara Crampton y Nelson Franklin entre otros

Argumento: Unos juguetes asesinos se desatan en una extraña convención que rememora una supuesta masacre realizada años atrás por unas siniestras marionetas propiedad del señor Toulon, famoso tirititero de la época nazi.

Las películas de Puppet Master tienen sus fanáticos y desde luego es ya una saga de lo más longeva. Si algo necesitaba un lavado de cara tal vez, eran las entrañables marionetas de André Toulon que tan buenos (y malos) momentos nos han hecho pasar delante de la pequeña pantalla y en esta ocasión en la grande. Una especie de reboot que combina lo mejor y lo peor de este particular Amo de las Marionetas. Los admiradores pillarán enseguida las referencias y sabrán rápidamente en que partes están basadas todas las situaciones o su conclusión. Buenas escenas de gore sucio y salvaje, unos diseños más fieros de los entrañables personajes ya conocidos por todos y una dirección más o menos acertada o por lo menos en la línea de las producciones más decentes de esta extensa colección de títulos a los que se suma este Littlest Reich. Recomendada para fans (por supuesto) y admiradores de la Full Moon en su buena época.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.