Directores: Sonny Laguna & Tommy Wiklund – Género/Subgénero: Puppet Master Saga – Reparto: Thomas Lennon, Jenny Pellicer, Barbara Crampton y Nelson Franklin entre otros
Argumento: Unos juguetes asesinos se desatan en una extraña convención que rememora una supuesta masacre realizada años atrás por unas siniestras marionetas propiedad del señor Toulon, famoso tirititero de la época nazi.
Las películas de Puppet Master tienen sus fanáticos y desde luego es ya una saga de lo más longeva. Si algo necesitaba un lavado de cara tal vez, eran las entrañables marionetas de André Toulon que tan buenos (y malos) momentos nos han hecho pasar delante de la pequeña pantalla y en esta ocasión en la grande. Una especie de reboot que combina lo mejor y lo peor de este particular Amo de las Marionetas. Los admiradores pillarán enseguida las referencias y sabrán rápidamente en que partes están basadas todas las situaciones o su conclusión. Buenas escenas de gore sucio y salvaje, unos diseños más fieros de los entrañables personajes ya conocidos por todos y una dirección más o menos acertada o por lo menos en la línea de las producciones más decentes de esta extensa colección de títulos a los que se suma este Littlest Reich. Recomendada para fans (por supuesto) y admiradores de la Full Moon en su buena época.