Título Original: The Boarder/Twisted Tenant – Director: Rob Schmidt – Género/Subgénero: Madres Calientes – Reparto: Tanya Clarke, Lorynn York, Adam Huber y James Maslow entre otros
Argumento: Kristen regresa a casa para tomarse un respiro de su vida estudiantil. Allí se encuentra a su madre Moira conviviendo con un joven desconocido. Aunque esta asegura que es tan solo un inquilino que le ayuda a mantener la casa, pronto se descubre que la mujer ha decidido empaparse de juventud a base de polvos con el chico de turno. Sin embargo, este esconde otros secretos oscuros.
Rob Schmidt, director de películas de terror cuyo título más reconocido es Km. 666 (Wrong Turn, 2003) ahora se dedica a dirigir telefilms de bajo calibre para poder arrasar con los bocadillos del catering de estas pequeñas producciones. Un Inquilino Peligroso es la típica historia de madre caliente que se cepilla a un chico que podría ser el novio de su hija. Pronto su retoña, se da cuenta de que el tío de turno va por el interés te quiero Andrés y aparte de estar volviendo a su mamá loca del coño, tiene secretos y hasta instintos asesinos. Total, que la pobrecilla se pasará casi toda la película metiendo las narices donde no la llaman (incluyendo el cajón de boxers de mercadillo del malote) hasta que alguien le haga caso. Un policía buenorro se sumará a la función y así llegaremos al repateado final (literal) de la trama de marras. Para pasar el rato mientras haces la colada o cualquier otra cosa y reservada especialmente a fans de James Maslow (Big Time Rush) que luce cuerpo escultural durante buena parte del metraje.