EL SÓTANO DE MA (2019)

el

FOTO_20190616_053245

Título Original: MaDirector: Tate TaylorGénero/Subgénero: Señoras maduras que se impregnan con la juventud y que están un poco para alláReparto: Octavia Spencer, Juliette Lewis, Diana Silvers, McKaley Miller, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo, Dante Brown, Missy Pile y Luke Evans entre otros

Argumento: Una señora viejuna accede a comprar alcohol para unos menores con la intención de arrastrarlos a su sótano, montar fiestas y ver chavales en pelotas. Poco a poco, esta mujer a la que apodan “Ma” comienza a mostrar su verdadera cara que no es ni por asomo, tan amable y moderna como aparenta ser ante todos los incautos adolescentes que van a su casa en busca de fiesta.

El director de títulos tan distintos como Criadas y Señoras o La Chica del Tren, se lanza a probar suerte con el cine de terror adolescente con esta cinta titulada El Sótano de Ma. Una película que va más en la línea de un thriller psicológico al uso que de un slasher como algunos esperaban. De todas formas, es un filme bastante entretenido y que si más no, no aburre con sus propuestas. Una señora loca con un pasado juvenil truncado, unos adolescentes confiados y unos padres con cierto descontrol sobre sus retoños forman un amasijo al que el espectador puede dar forma con bastante facilidad. No hay muchas sorpresas en el guión, ni sustos, ni escenas truculentas y aún así, se consigue seguir la trama con cierto interés. Lo mejor radica en su reparto que sabe convencer y que está compuesto por caras conocidas como Octavia Spencer, Juliette Lewis o Luke Evans en su vertiente adulta acompañados de un joven séquito de actores y actrices jóvenes que saben quedar bien en pantalla, sin llegar a cargar o resultar nauseabundos. Recomendada a los fans del suspense y las venganzas que no pidan peras al olmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.