CAMBIO DE PRECIOS EN NETFLIX Y EN TU SUSCRIPCIÓN DE AMAZON PRIME VIDEO

el

1561289559841

En enero del año pasado, os ofrecimos un artículo sobre las plataformas de streaming más populares en España para ver cine o series de forma completamente legal. Pues bien, algunos de estos precios o condiciones han cambiado y es por ello que os ofrecemos una actualización (a fecha de hoy) para informaros sobre las nuevas tarifas que en este aspecto han afectado únicamente a Netflix y a la suscripción anual de Amazon Prime Video por el momento y que os explicamos a continuación.

CAMBIO DE PRECIOS EN NETFLIX

SUSCRIPCIÓN BÁSICA MENSUAL: 7’99 euros – En este caso, el precio no varía para nada aunque las limitaciones siguen siendo las mismas que antaño, reproducción en un dispositivo y en calidad estándar.

SUSCRIPCIÓN ESTÁNDAR MENSUAL: 11’99 euros – Pues sube un euro que tampoco es ninguna burrada, si prefieres reproducir el contenido en HD y en un par dispositivos a la vez.

SUSCRIPCIÓN PREMIUM MENSUAL: 15’99 euros – Si eres de los afortunados en disfrutar de esta modalidad en Ultra HD y con reproducción simultanea en cuatro dispositivos a la vez, tendrás que pagar dos euros más por tu suscripción.

¿Y este cambio de precios? Pues básicamente se debe a la implantación de mejoras en la popular plataforma, respecto a calidad y contenido.

CAMBIO DE PRECIOS EN AMAZON PRIME VIDEO

SUSCRIPCIÓN ANUAL AMAZON PRIME: 36’00 euros – Aunque para los nuevos suscriptores de Amazon Prime esto no es ninguna novedad desde el año pasado, recordemos que todavía algunos usuarios antiguos siguen con su plan de 19’95 euros que ya está cambiando a la nueva tarifa de marras en lo que va de año. Es decir, que para seguir disfrutando de envíos rápidos y de la plataforma de streaming mencionada con otros servicios añadidos, se pagarán 16,05 euros más a partir de ahora. Probablemente, la subida más gorda de todas las mencionadas. Para comprobar la fecha en la que os afecta esta subida (si no os la han aplicado aún) hay que ir a Amazon Compras – Mi Cuenta – Configuración de la cuenta – Suscripción Amazon Prime y en Información sobre tu suscripción, se os indica la fecha de cobro con la nueva tarifa anual.

Por último y no menos importante, os dejamos el enlace a nuestro artículo de análisis del año pasado para que puedan comprobar estos cambios de precios y como no, para descubrir otras plataformas de streaming de cine y series que puedan ser de vuestro interés. Todo ello, haciendo click aquí debajo.

ANÁLISIS DE LAS PLATAFORMAS DE STREAMING MÁS POPULARES

*AVISO AL LECTOR: Este artículo ha sido creado exclusivamente como opinión y/o entretenimiento. Los precios de las suscripciones o condiciones que aquí se han descrito, pueden variar con el tiempo y están sujetas a cada compañía. Para dudas técnicas o más información sobre cada plataforma, acudan a la página oficial de cada una de ellas o a los respectivos departamentos de atención al cliente de cada servicio. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .