LA PERFECCIÓN (2018)

el

FOTO_20190707_101055

Título Original: The PerfectionGénero/Subgénero: Música del CoñoDirector: Richard ShepardReparto: Allison Williams, Logan Browning y Steven Weber entre otros

Argumento: Charlotte es una mujer que esconde un oscuro y doloroso pasado. Tras reencontrarse nuevamente con el mundo de la música que tuvo que abandonar tras un largo periodo de tiempo, conecta con una nueva artista emergente por la que se siente rápidamente atraída personal y sexualmente. Deciden iniciar un viaje juntas que desembocará en una historia siniestra y terrorífica.

Estilizada y retorcida película de suspense con toques de horror que tiene un primer tramo interesante gracias a su primera vuelta de tuerca, aunque su interés va decayendo a medida que todo avanza, culpa (en parte) de los posteriores giros de guión y de la poca consistencia de lo que acontece después del primer “rebobinado”. Cuando vean el filme, sabrán a qué nos referimos. Finalmente todo se reduce a una historia morbosa con romance lésbico incluido (en plan Cisne Negro) que pretende sorprender en primera instancia (y lo consigue inicialmente) pero que se pierde luego en un quiero y no puedo, quedando todo a medio camino entre un rape & revenge de poca consistencia con ecos del nuevo terror gafapasta. La Perfección del conjunto no es tal aunque es un título que merece la pena ver al menos una vez, ni que sea para opinar y para saber la razón del bombo de esta producción de Netflix. Indicada especialmente para amantes del horror indie y fans del subgénero mencionado anteriormente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.