CONSEQUENCES (POSLEDICE, 2018)

el

FOTO_20191025_020137.jpg

Director: Darko StanteGénero/Subgénero: Inocencia masculina interrumpidaReparto: Matej Zemljic, Timon Sturbej, Gasper Markun, Lovro Zafred y Lea Cok entre otros

Argumento: Andrej es un joven de familia acomodada que está acostumbrado a meterse en problemas. Sus padres, hartos de lidiar con la policía, deciden encerrarlo en un correccional para ver si pueden mejorar su conducta. Allí conoce a Zele, otro chico aún peor que él. Juntos se meterán en líos todavía más serios. ¿Podrán sobrevivir a ellos?

Película original de Eslovenia que nos narra la típica trama de jóvenes desganados que no saben que hacer con su vida o su futuro y que se tiran mayormente a tomar drogas, irse de fiesta e incluso a delinquir en última instancia, para conseguir dinero y seguir con sus rutinas. Historia típica de abusadores y abusados dentro de un correccional que cuenta con un guión sencillo y factura técnica modesta. Aún así y con pocos medios, el director debutante Darko Stante, logra sumergir al espectador (poco a poco) en la piel del protagonista principal y pese a que hay pasajes que se pueden adivinar fácilmente, tienes ganas de llegar hasta su desangelado final. Decimos esto porque obviamente no estamos ante una historia bonita o de amor. Para fans del cine europeo e independiente que quieran ir ampliando sus horizontes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.