Directores: Brett Pierce & Drew T. Pierce – Género/Subgénero: Brujas Comeniños – Reparto: John-Paul Howard, Piper Curda, Jamison Jones y Azie Tesfai entre otros
Argumento: El cuerpo de una bruja sale del interior de un ciervo que ha cazado una familia. Pronto, varias desapariciones infantiles e incidentes misteriosos comienzan a sucederse. Un adolescente intentará dar con una solución a la terrorífica amenaza que se le viene encima.
Curiosa película de terror protagonizada casi íntegramente por adolescentes que goza de momentos muy Nickelodeon y otros realmente grotescos por lo que al final, no asimilas muy bien lo que has visto o no sabes que visión tener del conjunto en cuestión. Buena interpretación en general del joven actor John-Paul Howard que es el motor de la trama (junto a la bruja diabólica) que sabe llevar al espectador a su lado, hasta descubrir el meollo de los acontecimientos. En este aspecto, recuerda mucho a los chavales de las producciones ochenteras que tenían que enfrentarse a una amenaza y en donde nadie les creía. Pues bien, sus directores han querido recuperar este tipo de nostalgia (muy a su manera) aunque en algunos momentos le falta algo de garra al pulso narrativo. Pero bueno, es un título que se puede disfrutar bastante e incluso podría verse como una iniciación para los más jóvenes al mundo del horror.