Título Original: A Cinderella Story: Christmas Wish – Director: Michelle Johnston – Género/Subgénero: Me enamoro del Papa Noel buenorro – Reparto: Laura Marano, Gregg Sulkin e Isabella Gomez entre otros
Argumento: Una chica que trabaja como elfa en un centro comercial, se pone cachonda con el nuevo Santa Claus de turno que además es un chico rico e influyente. Llega un momento en el que tendrán que dejar los disfraces a un lado y conocerse de verdad el uno al otro.
Probablemente una de las películas de navidad más entretenidas de este año. La directora retoma la saga de Una Cenicienta Moderna que tuvo ya protagonistas de renombre como Selena Gomez, Sofia Carson o Hilary Duff. En esta ocasión toma el relevo Laura Marano (muy de moda en la actualidad) que viene acompañada del buenorro de turno que es Gregg Sulkin del que ya tuvimos un especial en su momento. Pues básicamente volvemos a tener a la Cenicienta de turno, a las hermanastras malvadas y a la madastra asquerosa puteando a la protagonista. Menos mal que tenemos a un chico muy guapo que no dejará escapar la oportunidad de meterse en sus bragas con la intención de hacerla feliz como una perdiz. Pues más de lo mismo pero llevado de una forma bastante decente. Ideal para visionar en navidad y alejada ligeramente de tanto subproducto tan propio de estas fechas.